(0260) 444 6810 / 154 698349 / 15 4698342

TyG Travel - Agencia

Nuestra agencia de turismo receptivo le brinda un servicio muy completo a los que se deciden por San Rafael para sus días de esparcimento y descanso. Con paquetes diseñados para cada necesidad les ofrecemos alojamiento, gastronomía, excursiones, actividades de turismo aventura, etc.

Cañón del Atuel a pleno.

Brindamos como ningún otro, el circuito turístico más elegido por los visitantes de nuestro departamento, descubriendo las maravillas de la naturaleza, conformada por las más variadas esculturas naturales que fueron talladas por el agua y el viento, rodeados de la inmensidad de las montañas y acompañados por el cause del Río Atuel. En su camino podremos apreciar las grandes obras que ha hecho el hombre como la presa El Nihuil con un hermoso lago que parece no tener fin y el dique Valle grande donde encontraremos toda clase de deportes y actividades para disfrutar, como Rafting, catamarán recorriendo el lago y cruzando a las playas de arena y muchas actividades más.

Turismo especializado

Si tiene ganas de unas vacaciones o de conocer la tierra del sol y el buen vino, nosotros lo hacemos posible, brindándole la comodidad y tranquilidad que ud se merece, con un servicio de primera calidad y acompañándolo en lo que necesite.

Alojamiento
Hospedaje

Hotel Syrah y Bonito Hotel dos lugares cómodos y tranquilos con la atención y hospitalidad que nos caracteriza. Servicio de media pensión (desayuno y cena)

Excursiones
Excursiones

Transporte en modernas unidades, con conductores profesionales con años de experiencia en grupos de todas las edades y los excelentes guías que aran que su viaje sea inolvidable.

City Tour
City tour

Podrá conocer el encanto de nuestra ciudad, visitando los puntos más característicos como Plaza San Martin, Museo del Ferrocarril, Museo Histórico Militar, Chocolaterías, Regionales y la imperdible visita a las Bodegas

Las Leñas
Las Leñas

Excursión especial a uno de los centros de esquí más importante de la Argentina, además de visitar el Pozo de las Animas y la Laguna de la Niña Encantada, en plena cordillera de los Andes.

Turismo educativo

Una forma distinta de enseñar y aprender para que adquirir nuevos conocimientos no sea un bajón… Porque en San Rafael hay mucho para conocer, pero lo importante es conocerlo de la mano de profesionales en cada área. Es por eso que uno de los pilares de nuestra propuesta es precisamente la calidad educativa, la que acompañada por una excelente prestación de servicios, garantizará una experiencia sumamente gratificante para padres, alumnos y maestros. Por eso hemos dividido la propuesta de turismo educativo en dos grandes áreas: Ciencias naturales y Ciencias sociales, que estarán coordinadas por reconocidos profesionales de nuestro medio cuya trayectoria y conocimiento nos aseguran un alto nivel académico.

Descargue PDF con este paquete

Detrás de escena

TyG travel
TyG travel
TyG travel
TyG travel
TyG travel
TyG travel
TyG travel
TyG travel